3/3/08

Una prenda menos...

Es indescriptible.
Cuanto tiempo he estado esperando este momento? Cuantos miedos? Cuantas indecisiones? Cuantos temblores? Cuantos sudores fríos?
Sin esperarlo llegó. El gusanito en la barriga me visitó con mas ganas que nunca de morderme y estrujarme, pero yo; volví a encender el grifo de agua fría y lo hice. Afronté mi miedo. Uno de mis mayores miedos.
Ayer, es cierto, temblé, sudé…pero también lloré, sonreí, ardí…
Me siento bien, me siento en paz.
Se que aun me quedan barreras que romper, que saltar…pero poco a poco me veo con mas fuerzas para dar estos pasitos que todavía me quedan.
Tranquila, con cautela, con firmeza!


Quedas en mi memoria y en mi interior *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ardiste????? q guerte q fuerte!!! jajajajaja, ya te lo decia yo...

liche09 dijo...

=)

Anónimo dijo...

ei laura ... akest blog m'està espantant... quantes coses passen a la teva vida i jo ni m'entero!

demà parlem!