9/6/08

A día de hoy...

Me acuerdo aun de esas palabras “ transmetali tot el que saps Laureta”… y sonrió!
Ara tres meses que empezó todo y mañana por fin sale del hospital… durante este tiempo… ha habido lloros, sustos gordos, pequeñas alegrías y momentos compartidos…
A parte de esto, si antes me quejaba de “falta de…” durante este tiempo he notado mi corazón latir con intensidad…
Sabía que las cosas eran difíciles…pero a pesar de eso me gustaba la sensación de sentirme luchadora, luchar por el amor! La verdad es que estar a corazón abierto (como decimos las lucecitas del 137) es un camino difícil…este tiempo lo he estado a mas no poder, me puesto el corazón en la mano y se lo he enseñado por dentro y por fuera, mis agujeritos, mis tiritas, mis coronas… le he sido transparente. Soy yo así, porque ocultarme tras un disfraz para gustar?
Al final…ha querido darme la espalda. Quizás sea su miedo…quizás sea yo…
Ahora a ponerle otra tirita a mi corazón y a cerrar un poquito mis puertas asta que otro corazón me vuelva a dar un timbrazo para que abra.

Hoy con mas energia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pon la tirita si quieres, pero no cierres las puertas, podrías perderte tanto... y lo que es peor, harías que los demás perdiésemos tantísimo!
Te admiro por haber sido tú misma, por no haber optado por el orgullo (yo quizás lo hubiese hecho), por mostrar lo bueno y lo malo, tus coronas y tus tiritas... esa valentía que a muchos nos falta.
Espero que no te sientas mal por eso, ni estúpida; porque lo que has hecho es realmente bonito y ha valido mucho la pena. Tal vez las cosas hubiesen salido mejor si por la otra parte hubiesen hecho lo mismo, tal vez has aprendido lo que tenías que aprender de esta historia y se acabó, tal vez es mejor así, tal vez has enseñado con tu ejemplo mucho... ¿tal vez mereces a alguien q vaya a cor obert??????? Y por supuesto (esta vez sin tal vez :P) vive la vida que te llega, no la que esperas vivir!
Un abrazo enorme, tatimo molt.Mua