11/2/08

ahora uno, luego el otro...

Quién dijo que hacer camino era fácil?

Pasito a pasito... y de golpe..."pum"; caigo! Me levantan...sigo andando...con mas energía que nunca y otra vez vuelvo a caer, esta vez me quedo un poquito mas en el agujero, no se esta tan mal ahí abajo entre oscuridad y llantos...me despejo y pienso: "a seguir!"; me levanto!...otra vez pasito a pasito y de repente: "mierda, me equivocado de camino!". Media vuelta...un pie, luego el otro...y pienso que quizás ese camino no era tan feo; "bonito paisaje aún que sea el equivocado". Media vuelta. Salgo corriendo; "me voy a comer el mundo"... "PUM" caigo en el mismo agujero que antes... "¿me levantan? ¿me levanto? ¿como lo hago?"


Pienso, pienso, pienso.. y siento?


-> Reflexión de vuelta a casa

1 comentario:

liche09 dijo...

laureta, laureta...

ara és un d'aquells moments en que has d'agafar aquesta cantautora que tan t'agrada, que té l'habilitat d'escriure i entonar lletres que et fan continuar endavant quan estàs en un pou.

ara és el moment en el que has de ser més forta que mai per poder sortir soleta del forat al que has caigut per segona vegada (o no).

Ara és quan tot es fa més difícil i has de demostrar-te a tu i a la resta que el voler és poder i que el creure en tu és la clau per aconseguir-ho ;)


rosana - si pongo corazón
rosana - siempre de frente