4/2/08

relax...

Por que tengo que estar siempre envuelta de dilemas morales?

Hoy ha sido un día 10, nunca mejor dicho, un 10 en anatomía!!! Será que juntarme con todos ellos me afecta realmente; la gente me preguntaba que qué me pasaba? Transpiraba alegría, felicidad, como he dicho yo “hoy estoy flower”, el día avanzaba...todo genial...llamaditas de esas que te quitan de quicio pero te encantan (aúpa Alicante jaja), después una tardecita llena de sonrisas de añoranza...hacía mil que no habría la carpeta de “recuerdos”; cartas, recortes de revistas, fotos, canciones inventadas... y más tarde xarla con la pispiretilla; una pregunta aún me da vueltas por la cabeza...
Y para acabar esto? Por qué? Me ha matado! No sé que hacer...tendré que dejarme llevar por el deber...no quiero ponerme de mal humor, no quiero que esto afecte a mi comportamiento hacía los demás, como pasa siempre...relax...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pregunta?

Anónimo dijo...

Comor? Aquest era el dia que estàves tarada perduda oi??

jejeje, m'encanta q em facin riure, laurins!!