22/1/08

2 *

Al hacer cada día el mismo recorrido (ir a pasito muy ligero asta el tren, 25 minutos con el traqueteo, andar asta el ferrocarril y 20 minutos mas) aveces me desoriento en espacio-tiempo..
¿Ha sido hoy cuando he visto el cielo rosa y he oído los pájaros piar en medio de tanta gente? Quizás si...o quizás fue ayer...da igual.. lo tengo muy presente...Ya ha pasado a ser una señal! “Tendrás un buen día!” Y afortunadamente ha sido así...; Risas... satisfacción personal... empatía... esfuerzo... Y que genial ha sido cuando al preguntar la fecha antes de empezar el examen me han dicho: “día 22” “ Oh! Mi número preferido!” “A sí?” “Si, mi numero preferido es el 2..y el 22 ya es la ostia!”
Se que hoy aun que me este apunto de superar el cansancio y el sueño... va a acabar siendo un buen día... se que después una charla y un cacaulat calent me van ha acompañar... Que mejor que acabar el día hablando y viéndola a ella?

Mil Besitos (K)!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOooooooh!

22... comencen les vacances! m'agrada! no per l'examen que he fet sinó perquè era l'últim!
la primera trobada vacacional! xD

que reketemona k ets!

un cacaolat calent... no dos, sisplau!
jajaja


una abraçadota enooooooooooooorme!

Anónimo dijo...

venga!! los corazones abiertos por aquí al completo!! jajajaja
el 22 es la hostia?
y qué me dices del 22 del 2?? la rehostia verdad? jajajaja
claro, es un día muy especial, jajajaja
Besotes guapas!!