20/1/08

Me orgullece...

Impotencia...odio la Impotencia... hay muchas veces que siento esto...Otras en cambio siento que se que puedo hacer algo, lo intento hacer...pero no veo resultados...

Alguien me enseñó durante 4 días que con las poquitas cosas, con detallitos...podemos cambiar el mundo...

Me levanto cada día al lado de mi cruz pensando que hoy será un nuevo día...que hoy lo daré todo... que quiero que vean en mi ese algo (para mi, alguien) y poderles transmitir todo lo que me conmueve...esperando así que poco a poco todo este mundo vaya a mejor... Me frustro al ver que nada cambia...que la gente sigue a su bola... que nada les hace erizar el bello, que nadie les importa...

Pero hoy me dado cuenta de qué quizás haga algo más...Quedar con un grupo de adolescentes y darte cuenta que les motiva la idea de irse un fin de semana a reflexionar sobre todo, sobre ellos, los demás, el mundo... que se entristecen cuando se les ha dicho que lo mas probable es que no puedan ir a Corbera (un pequeño mundo ideal)... que les encanta hablar de lo que sienten, piensan...Me orgullece...ellos son fruto de esas ganas nuestras de convertir el mundo en un lugar donde VIVIR ( vivir con todo su amplio significado, con todo lo que conlleva).


Gen del racó del cirerer seguiu amb aquestes inquietuts... no pareu de créixer!

No hay comentarios: