21/1/08

Inseguridad...

Inseguridad que me persigue cada día... No estoy segura de mi? No me gusto como soy?.. Me avergüenzo de mi misma? La verdad es que no pienso esto de mi...y entonces qué es? La presión de grupo? Acaso son importantes para mi? ... yo lo soy mucho mas para mi...
Quizás me sienta desprotegida? Necesito a alguien a mi lado para ser fuerte y poner los pies bien firmes en el suelo? No me conformo con tenerlo a el?

( "Què et fa obrir el cor?" "SENTIRME ACOLLIDA")

No te quedes callada Laura..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que habíamos quedado en darle vacaciones a la mente...
Veo que es imposible, pero no te puedo echar la bronca. El preguntarse es aprender, aunque muchas veces no se encuentres respuestas.
Plantéate todo esto a lo que le pones interrogante pero, nunca nunca dejes que el no encontrar una buena respuesta te desespere. La respuesta está en la búsqueda de ella misma, en la vida, en caminar, en seguir sin capficar-se...
Ja ho saps això kuki