19/1/08

...si dudas es que no es el momento...

Ayer alguien me dijo esta frase... y después de ponerme tapadita en la cama, empecé a analizarla...y vi que la podía aplicar a muchos ámbitos de mi vida...

Esto no significa que a la mínima que dude de algo me tire pa'atrás...porque sino, sabiendo como soy...me quedaría escondida todos los días, a todas horas... sino que no me voy a precipitar, no voy hacer cosas cuando se que no es lo que me toca...
Parece aveces que me canse de esperar...que tengo ganas de que aparezca algo ya... una señal? un sentimiento? un gusanillo? pero quizás en la espera esta, me este perdiendo mil otras cosas...

Déjalo ya Laura...mira a tu alrededor...la vida está en constante movimiento, no te pares, no te quedes esperando... todo sigue.. tu gente sigue...ellos te necesitan...¿no quieres aportarles todo lo bueno que guardas?Pues a que esperas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacte

Si no estàs convençuda de fer un canvi.. no el facis. Hi ha algo que et diu que encara no. Potser en aquest moment de reflexió acabaràs estant segura. Potser no. Seguirà sent una senyal del cor...


Et volia dir algo més, però me n'he oblidat.


T'aniré llegiiiint Laurins!!

vagi b una abraçada!