27/1/08

Ojalá...

Tengo ganas de luchar. Luchar por lo que quiero, por lo que quiero a cada instante...
Se que tendría que luchar también por cosas que des de hace mucho las tengo un poco abandonadas y después me quejo ...pero no es el momento, aunque quede egoísta, no es el momento. Quizás mas tarde pierda a gente o cosas por no haber luchado en su preciso lugar...pero se lo que quiero y lo que me llena AHORA!

Desde hace unos días estoy poniéndome en marcha. "Va Laura, sigue, un poquito mas!"
Y espero encontrar buenos resultados.
Hoy, envuelta entre la discografía entera de Amaral, me he puesto a estudiar con ganas, ganas de sacarme esto y porfín llegar a realizar mi sueño. Lo se, aun queda un largo trecho...pero por aquí se empieza; por las ganas de seguir adelante!

Os dejo con una de las canciones que durante todo el día han ido sonando...

Amaral - Mi alma perdida

Ojalá, ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo.
Ojalá que el tiempo no te cambie...



">

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchos dones, ocmo todo el mundo. Uno de ellos es el don del autoengaño y las excusas.
Más que un don, a veces parece que sea un máster.
El caso es que lo que nos impide alcanzar nuestros sueños es la falta de confianza.
Yo, en pleno arrebato de miedo y falta de confianz en mí misma, solía decir que los sueños son para soñarlos, que si los llevamos a cabo dejarían de existir.
Menuda gilipollez, verdad? A veces soy a little gilipollas.
El caso es que tienes los ingredientes para el éxito. De hecho tienes EL INGREDIENTE, que son las ganas. Las ganas llevan a la ilusión, la ilusión a la constancia, la constancia al éxito...
Nunca dejes de tener tantas ganas por la vida, y respecto al tema que toca o no toca... siempre vamos perdiendo a gente por el camino y siempre nos sabe mal, pero la vida es así. Igual están en un vagón más alejado en el tren de tu vida, pero no te obligues a sentar a nadie donde no sientas que deba ir. Hay que aceptar el alejamiento y no vivir del pasado.
besote guapa